Jaime Maussan aseguró que los cuerpos mostrados en el Pleno corresponden a restos no humanos que no son parte de la evolución terrestre
El periodista Jaime Maussan mostró en el Pleno de la Cámara de Diputados, dos seres no humanos que habrían sido descubiernos en Perú en el año 2017, esto, durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados.
«Son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente tanto por investigadores periodistas como por cientificos», dijo.
El periodista aseguró además, que un grupo de científicos determinó que los restos mostrados en el Pleno corresponden a restos no humanos que no son parte de la evolución terrestre.
«De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, si no son seres que estaban sepultados en minas», añadió.
En ese mismo tenor, el periodista Josh Mantilla aseguró que se encontraron en Perú alrededor de 20 cuerpos como los que fueron mostrados ante los legisladores, y que dicho hallazgo se realizó de manera «informal».
De acuerdo con la información que reveló el comunicador, los seres sólo cuentan con tres dedos, cabezas alargadas, tienen entre 700 y mil 800 años de antigüedad, y que algunos, contaban con huevos dentro de sus cuerpos antes de morir.
Del mismo modo, aseguró que todos conservan sus órganos dentro del cuerpo y que su ADN no corresponde a alguna especie que habite en la Tierra.
Los cuerpos encontrados en Perú, habrían sido analizados por la UNAM, la Universidad de San Petersburgo y otras instituciones de investigación.